sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 32° H 25.8%
18 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan a los autores de brutal crimen en Ezpeleta

Walter Leguizamón
0
Comentarios
Por Walter Leguizamón


La nuera de la víctima la llamó varias veces por teléfono y, al notar que nadie atendía, decidió acudir al domicilio donde se encontró con el macabro cuadro. La hipótesis más fuerte se encamina al robo.

Buscan a los autores de brutal crimen en Ezpeleta
Foto:

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de 60 años, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se hallaba maniatada, sacudió la mañana de ayer de Ezpeleta y provocó una serie de allanamientos para dar con los autores del violento crimen.

El terrible cuadro fue descubierto por la nuera de la víctima en la casa ubicada sobre la calle Azcuénaga, entre Brasil y Uruguay, donde se visualizaban signos de robo.

Al respecto, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Quilmes, el fiscal Sebastián Videla, quien está a cargo de la causa, reveló, en diálogo con El Quilmeño, que "el cuerpo de la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba maniatada con una prenda".

En tanto, indicó que el hallazgo fue realizado por "la nuera de la víctima, quien la llamó varias veces por teléfono y al notar que nadie atendía, decidió acudir al domicilio, donde se encontró con este terrible cuadro".

"La mujer vivía sola en su casa, pero recibía la visita, diariamente, de sus familiares", añadió el fiscal Videla.

Con respecto, al supuesto móvil del crimen de Ezpeleta explicó que "de todas las hipótesis que existen, la del robo es la más fuerte".

"La vivienda no estaba tan revuelta, pero entendemos que había faltantes. Eso es material de investigación por parte de los peritos", argumentó con respecto a la conjetura.

A raíz del robo y posterior asesinato de la mujer, Videla confirmó que, al cierre de esta edición, "se estaban llevando a cabo allanamientos en distintos puntos del distrito".

El hallazgo

Asimismo, fuentes policiales de la Comisaría 3era. describieron que el cuerpo de la mujer -además del fuerte golpe en la cabeza- presentaba signos de haber ofrecido resistencia.
"Tenía hematomas en la cara y además contaba con las manos atadas", relataron los efectivos en diálogo con El Quilmeño.

Tags

Comentarios Facebook