jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lizy Tagliani, entre Susana y Tinelli

0
Comentarios


La producción de Showmatch quiere que vuelva a bailar y la de la diva la tentó para que protagonice un sketch

Lizy Tagliani, entre Susana y Tinelli
Foto:

Lizy Tagliani saltó a la fama dos años atrás en la pista del Bailando y hoy, tras debutar en el verano con un unipersonal en Carlos Paz, El Show de Lizy es una de las mujeres más disputadas del medio. Después del éxito en el teatro Del Sol, la quieren en sus filas Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

La producción de Showmatch quiere que vuelva a bailar y la de la diva la tentó para que protagonice un sketch junto a Susana, en junio próximo cuando regrese a Telefé.

En tanto, los laderos de Tinelli, Federico Hoppe y El Chato Prada, productores también del unipersonal en Carlos Paz, la quieren por tercer año consecutivo en la pantalla de El Trece. No hay duda que la actriz tiene un mayor compromiso, y si se quiere, su corazoncito en Ideas del Sur, pero la posibilidad de trabajar de Susana sería un gran salto para su carrera.

Mientras ella piensa cada una de las posibilidades, en la productora de Marcelo Tinelli se respira un aire de gran preocupación por la falta de presupuesto para 2016. Se dice que desde el año pasado que Tinelli acarrea una deuda financiera con el grupo Indalo, hoy productora en la picota con la justicia.

La producción no llegaría con los tiempos previstos para el debut el 25 de abril porque, aparte del achique, a los técnicos y personal de maestranza se les adeudaría seis meses de sueldo, por lo que están realizando paros.

      Embed


Comentarios Facebook