martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barón y Osvaldo ya no juegan a las escondidas

0
Comentarios


Tras un año de no hablarse y de abogados de por medio, los dos ahora hacen caso omiso a ley y se prueban como pareja de nuevo.

Barón y Osvaldo ya no juegan a las escondidas
Foto:

Después de una separación traumática y escandalosa, Jimena Barón reincidió con el padre de su hijo Morrison, el delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Tras un año de no hablarse y de abogados de por medio, los dos ahora hacen caso omiso a ley y se prueban como pareja de nuevo.

Cada vez se los ve más seguido en la noche porteña. Barón y Osvaldo fueron vistos juntos y enamorados en un restaurante peruano en el barrio de Palermo. Tan tiernos están los dos que no quieren pasar desapercibidos para el público. Los fans que los reconocen se quieren sacar fotos y ellos acceden. Las primeras imágenes juntos fue a principio de marzo, cuando se la vio a ella en un hotel de Puerto Madero donde vive Daniel Osvaldo hasta que se terminen las refacciones de su departamento.

Al principio intentaron esconderse de los paparazzis, pero ahora se muestran relajados y con ganas de probar de nuevo. Lo cierto es que mientras la actriz se acercaba a su ex, su abogada, la mediática Ana Rosenfeld, intentaba por todos los medios localizar al jugador de Boca, quien hasta el día de hoy no tiene domicilio oficial para que sea citado por la justicia.

Hoy la pareja parece dejar los trámites judiciales a un lado y ser ellos mismos los artífices de la reconciliación. Con esta cena del jueves pasado es la tercera vez que la pareja se muestra públicamente. La primera vez fue en las cercanías del hotel, días después estuvieron juntos en el cumpleaños del pequeño Morrison, incluso el jugador invitó a algunos de sus pares, entre ellos, al mismo Carlos Tevez. Mientras Militta Bora, la tercera en discordia, sigue tirando indirectas en las redes sociales, Barón-Osvaldo le dan la espalda a todos para darse una segunda oportunidad.

      Embed


Comentarios Facebook