martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kalinski fracturado, otro dolor de cabeza para Guede

0
Comentarios


La lesión del volante santiagueño fue en el empeine izquierdo y estará varias semanas fuera de las canchas. Dicha baja se suma a la de Sebastián Blanco. El DT definirá hoy el equipo para visitar a Quilmes.

Kalinski fracturado, otro dolor de cabeza para Guede
Foto:

Para aumentar el dolor de cabeza del entrenador Pablo Guede, Enzo Kalinski finalmente sufrió una fractura en el empeine izquierdo y estará varias semanas fuera de las canchas.

La baja del mediocampista santiagueño se suma a la ausencia de Sebastián Blanco, que en el encuentro contra Gremio debió abandonar el terreno de juego, y ahora se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión. Igual Seba, como Kali, está out en la visita a la cancha de Quilmes. Para este cotejo clave para seguir en la pelea de arriba, Guede todavía no definió el San Lorenzo con el que buscará levantar la guardia. Lo hará hoy, pero podría haber un cambio de esquema y ni Cauteruccio ni Romagnoli ni Barrientos formarían parte del once. ¿Pega el volantazo?

"Dar pelea" en los dos frentes

Enzo Kalinski se lesionó y quedará afuera de la consideración del DT azulgrana por varios partidos. ¿Qué tiene? El volante sufrió un golpe y aunque muchos pensaban que no era nada, los resultados de los estudios que le realizaron a Kali confirmaron que tiene una fractura por avulsión del escafoide izquierdo, sin desplazamiento, en la zona del empeine. Una mala más. Hoy, el plantel se entrenará por la mañana y ahí el DT cuervo confirmará el equipo para ir a Quilmes.

Por otro lado, Ezequiel Cerutti, que será de la partida en el sur con Quilmes, habló del momento y mostró su confianza para lo que viene: "Vamos a pelear la Copa y el campeonato hasta el final. El grupo está bien. Sabemos que debemos ser fuertes y estamos más unidos que nunca", comentó el delantero en conferencia. Del torneo, dijo: "Estamos esperando el partido del frente a Quilmes, tenemos que ganar sí o sí para seguir prendidos en el campeonato. No debemos ser el rival con el que Quilmes se recupere". Y de las posibilidades de San Lorenzo en la Copa Libertadores, remarcó: "Debemos ir a Toluca a ganar y tener así posibilidades de pasar. No hicimos cuentas. Mientras tengamos posibilidades, vamos a lucharla".

      Embed


Comentarios Facebook