viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 25.4%
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reclaman erradicación de zona roja en Quilmes Oeste

Walter Leguizamón
0
Comentarios
Por Walter Leguizamón


Aseguran que mujeres jóvenes de bajos recursos, entre ellas menores de edad, se ofrecen a los conductores y mantienen relaciones sexuales en los vehículos que se estacionan allí mismos.

Reclaman erradicación de zona roja en Quilmes Oeste
Foto:

Vecinos de Quilmes Oeste denunciaron que la intersección de Avenida La Plata y Corrientes se transformó en una zona roja, donde se prostituyen mujeres jóvenes de bajos recursos, algunas menores de edad, quienes hasta mantienen relaciones sexuales en autos estacionados en plena vía pública.

Los frentistas indicaron que la zona se transformó en "un cabaret ambulante donde las chicas ofrecen sus servicios a partir de las 19 o las 20, todos los días".

"Las mujeres que se prostituyen llegan a ser menores de edad y aprovechan que la zona está cerca de un paredón de una casa quinta y de un restaurante abandonado", remarcaron.

De bajos recursos

Asimismo, puntualizaron que las chicas "son personas de bajo recursos dado que provienen de la Villa Los Eucaliptus, que queda a pocas cuadras de aquí".

Como si fuera poco, describieron que "sus clientes las llevan a su auto hacia algún albergue transitorio o directamente mantienen relaciones sexuales arriba del vehículo en plena vía pública, aunque se trata de una avenida con mucho tránsito y en la que hay un importante movimiento peatonal".

Situación que desató su enojo al indicar que "no tienen vergüenza, no tienen que cuenta que a una cuadra de Avenida La Plata y Corrientes, se encuentra la Iglesia del Carmen".

"Allí concurren muchas familias a las misas que se ofrecen, muchos chicos que van a las reuniones de boy scouts o a catecismo", comentó.

Posteriormente, los vecinos de Quilmes Oeste cargaron contra la comisaría 9na porque "nunca responden nuestras denuncias. Nadie se mueve, eso realmente nos enoja mucho. Cualquiera puede ver cómo se repite esta situación todos los días", apuntaron.

Preservativos usados

Asimismo, revelaron que, a la mañana siguiente, "encontramos preservativos usados y cajas de los mismos por la vereda. Es una asquerosidad total", opinaron.

Finalmente, exigieron a la Municipalidad de Quilmes a que "lleve a cabo tareas de limpieza y que intervenga para que se instalen efectivos de la policía para que dejen de prostituiste las mujeres".
Zona de los archivos adjuntos

Tags

Comentarios Facebook