domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 69.7%
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe vuelve a defender la posición de privilegio

0
Comentarios


El Villero visitará el domingo, desde las 11, a Midland con el mismo equipo que en la jornada pasada logró regresar al liderazgo. La Tortuga Fernández destacó la “paciencia” de los jugadores.

Lafe vuelve a  defender la posición de privilegio
Foto:

Tanta lucha, tantas desazones, tantas ilusiones renovadas han derivado en una suerte de Paraíso. Deportivo Laferrere hoy se puede golpear el pecho en lo más alto de la Primera C, un lugar que venía persiguiendo desde hacía rato. Hoy Lafe es puntero. Sí, la victoria frente a Deportivo Merlo, más la caída de Berazategui, le dieron las llaves del liderazgo al equipo de Juan Alvariño. Y esa condición la estrenarán en esta 7° fecha de la C, ya que el domingo, a las 11, visitará a Midland, con Damián Rubino como árbitro.

Nada hay para retocar con este momento del Verde, por lo que se estima que Lafe irá a Libertad con los mismos once que derrotaron a Deportivo Merlo. Quizás la única duda esté en el medio, ya que Néstor García y Daniel Rivadeneira competirían por un lugar en el mediocampo. En tanto, el lateral Arturo Ordano cumplirá este domingo las tres fechas de suspensión por la expulsión frente a Sacachispas.

César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferattay Ezequiel Herrera; Damián Giménez, Daniel Rivadeneira o Néstor García, Maximiliano Mallemaci y Joel Ibarra; Jonathan Fernández y Gustavo Fernández sería la formación del líder para defender la punta en Libertad.

Con las victorias y la punta de la Primera C, las palabras se recuestan en los elogios. 'Tuvimos más juego. Generamos más, tuvimos más situaciones de gol en el primer tiempo que no pudimos concluir, pero gracias a Dios en el segundo tiempo se nos dio y pudimos abrir el marcador', dijo Gustavo Tortuga Fernández, goleador y referente del Verde matancero.

Y agregó: 'Creo que no sufrimos mucho, pero propusimos mucho y se nos dio el resultado positivo con mucha paciencia para llegar a la punta'.

Tags

Comentarios Facebook