domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme confirmó que en diciembre se hará su partido despedida

0
Comentarios


El máximo ídolo de la historia de Boca reveló que a fin de año tendrá su merecido homenaje en La Bombonera. "El presidente me dio el OK", contó

Riquelme confirmó que en diciembre se hará su partido despedida
Foto:

Después de un adiós repentino en La Boca y un paso por Argentinos Juniors en la Primera B Nacional previo a la confirmación de su retiro, Juan Román Riquelme les dio a los hinchas del Xeneize una de las noticias que más esperaban: en 2016 tendrán la posibilidad de despedirlo en La Bombonera.


El ex enganche, que ganó tres Copas Libertadores con la camiseta del club de sus amores, dialogó con Marca y confirmó la noticia: "Hablé con el presidente de Boca , le pedí permiso y me dio el OK para diciembre de este año".

"Tengo la suerte de que en Buenos Aires los hinchas me quieren demasiado, yo digo que están locos porque me dan más cariño del que merezco", agregó un emocionado Román.

En definitiva, y pese a las diferencias que existieron entre el ídolo y la actual dirigencia, Riquelme podrá terminar su idilio con el pueblo boquense como la historia lo exigía.
      Embed


Comentarios Facebook