viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Huracán de los milagros reaccionó y se lo dio vuelta a Temperley

0
Comentarios


Con goles de Mariano González y Wanchope Ábila, en tres oportunidades, el Globo se recuperó y revirtió un 0-2 en contra. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se ponen a seis de la punta con dos partidos suspendidos.

El Huracán de los milagros reaccionó y se lo dio vuelta a Temperley
Foto:
El Huracán de los milagros reaccionó y se lo dio vuelta a Temperley
Foto:

Huracán venció a Temperley por 4 a 2 al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en el marco de la octava jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División


Gonzalo Ríos, a los 7 y 30 minutos del primer período, colocó en ventaja al "gasolero", mientras que Mariano González y Ramón Ábila, a los 36 y 38 minutos respectivamente, marcaron la paridad con la que se retiraron al entretiempo. Nuevamente "Wanchope", a los 6 y 7 minutos del complemento, estableció las cifras definitivas al score.

El conjunto visitante terminó con un hombre menos por la injusta expulsión del Ariel Cólzera a los 41 minutos de la primera etapa. Pese a ser sorprendido en el inicio, el local supo sobreponerse y ganó con absoluta justicia un cotejo que lo tuvo como claro dominador. 

Todos los goles de Huracán - Temperley:

      Huracán 4 Temperley 2.mp4


      Embed





Tags

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente