domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ashton Kutcher encontró a su Eva en la Argentina

0
Comentarios


Entre paseos por sitios emblemáticos y fiestas diversas, el actor dejó bien sentada su fama de galán al conocer a Eva De Dominici, la revelación de la tira de El Trece. El la invitó a una comida privada y luego a bailar.

Ashton Kutcher encontró a su Eva en la Argentina
Foto:

Ya son varias las argentinas que van entendiendo qué le vio Demi Moore a Ashton Kutcher, la estrella de Netflix que está de visita por nuestro país para promocionar su nueva serie.

Desde que llegó a la Argentina Ashton Kutcher no paró de causar revuelo. Entre su recorrido por Buenos Aires incluyó los bosques de Palermo, una visita al Monumental y una fiesta en el Four Seasons el viernes por la noche, donde quedó impactado por una famosa actriz argentina.

Se trata de Eva De Dominici, la revelación de Los Ricos no Piden Permiso, donde interpreta a la infeliz y malvada esposa de Gonzalo Heredia.

Según pudo saber RatingCero.com, la actriz es amiga de una de las protagonistas de la serie de Netflix Orange is the new black a quien conoció mientras vivía en Los Angeles. En el marco de la presentación del servidor en el país, De Dominici asistió al evento que se llevó a cabo en el famoso hotel, donde conoció al actor.

Kutcher empezó a hablar con Eva, le preguntó de dónde era y la invitó a irse de la fiesta con ellos a una comida privada en una de las habitaciones del hotel. Allí estuvieron bailando junto a todo el grupo y 'pegaron mucha onda'.

Casi al final de la fiesta, a Eva y a Ashton se los vio juntos en la terraza hablando a solas, e incluso él la acompañó hasta la entrada del hotel a buscar su auto junto a un custodio. Fue el actor Harry Shum Jr el encargado de compartir las fotos en las redes sociales.

A la cancha

Como dijimos, Ashton también pasó por el Monumental. Lo hizo el pasado viernes, día lluvioso y gris que no logró opacar la sonrisa del astro al pisar el verde césped del Monumental.

En lo que parece haberse convertido en una nueva costumbre entre los famosos que pisan nuestras tierras, otra estrella internacional que está de paso por el país quiso conocer otro estadio mítico. Se trata de Noel Gallagher, fundador del grupo Oasis, quien vino a presentarse con su banda en el Luna Park.

Gallagher pasó por la Bombonera y se sacó fotos con Carlitos Tevez -su ídolo desde que fue estrella del Manchester City, equipo del cual Noel es hincha-, Daniel Osvaldo, Orion y otros jugadores.

Noel ya había visitado a Tevez cuado éste militaba en las filas del City, pasión de hincha compartida con su hermano Liam.

      Embed



Comentarios Facebook