martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo, sincero: "Lanús nos superó y manejó el partido"

0
Comentarios


El técnico de Boca sufrió su primera derrota desde que asumió. No se bajó de la lucha por el campeonato, pero admitió que es "difícil" salir campeón. "Los dos goles temprano nos perjudicaron mucho", apuntó.

Guillermo, sincero: Lanús nos superó y manejó el partido
Guillermo preocupado tras la caída ante Lanús / Foto: José Brusco - Diario Popular
Foto:

Cuatro minutos de furia granate fueron demasiado para Boca, que cayó ante Lanús por 2-0, después de dos goles en los primeros instantes del partido. Guillermo Barros Schelotto tuvo su primera derrota como entrenador xeneize, justamente ante su exequipo. De todos modos, no le costó reconocer que "Lanús nos superó. Los dos goles temprano nos perjudicaron mucho". E insistió con una idea: "Como dije después de River, de acá hasta junio va a ser muy difícil".

"Nadie entra distraído. La diferencia la marcaron en los primeros minutos. Nos superaron. Pero no puede pasar que nos superen ampliamente en poco tiempo", remarcó el técnico, preocupado por el rendimiento de su equipo. También admitió que, con esta derrota, Boca está casi afuera de la lucha del campeonato: "Tenemos que ganar todos los partidos y esperar que Lanús pierda por lo menos tres. Es difícil pero trataremos", indicó.

En cuanto al análisis del partido, destacó: "Nos costó generar situaciones de gol, a pesar de algunas que generamos en el primer tiempo. No pudimos descontar en ningún momento y después se hizo un partido muy parejo, con muy pocas situaciones creadas". Además, señaló que Lanús, tras el tanto, "manejó los tiempos del partido. Uno intenta manejar los tiempos del partido, que el equipo los maneje. Y eso no pasó", dijo.

Sin embargo, destacó que "en el segundo tiempo, Boca generó situaciones de gol. Se intentó, se luchó, pero no pudimos. Quizás habría que analizar si el partido, si duraba un tiempo empatado, se daba como se terminó dando".

      Embed

Comentarios Facebook