domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede: rumores de renuncia y respaldo de Lammens

0
Comentarios


Después de la derrota con Quilmes, circuló una versión sobre que el entrenador había puesto su continuidad a disposición de la dirigencia. Por la noche se reunió con el presidente en un hotel céntrico y este le brindó apoyo.

Guede: rumores de renuncia y respaldo de Lammens
Foto:

Un San Lorenzo hundido, que perdió el norte futbolístico, que se complicó en la pelea por el torneo y en la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores; y rumores de renuncia de Pablo Guede que enseguida fueron desmentidos por el mismo presidente Matías Lammens. Así de mal está el panorama del Ciclón.

Una situación más que preocupante para el DT, para los dirigentes y para el mundo cuervo. Pero más allá de todos los males, Guede confía en que se puede salir adelante de la situación y apuesta al trabajo. "Hay que seguir trabajando. Tratar de recuperar las fuerzas", soltó el ex conductor de Nueva Chicago, que al finalizar el partido mantuvo una charla con Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo al costado del banco de suplentes.

Por esta imagen, enseguida se rumoreó que Guede había puesto a disposición su renuncia; pero la CD azulgrana negó esta versión. Por la noche, el técnico y Lammens se reunieron a solas en el Hotel Intercontinental. Allí, el presidente respaldó al técnico para que continúe en el cargo.

      Embed


Comentarios Facebook