miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín hizo doblete y Napoli le da batalla a la Juve

0
Comentarios


El "Pipita" sigue on fire: fue figura en el triunfo sobre Genoa por 3 a 1, que mantuvo a los de San Paolo a tres puntos del líder, y llegó a 29 tantos en el torneo.

Higuaín hizo doblete y Napoli le da batalla a la Juve
Foto:

Gonzalo Higuaín convirtió hoy dos goles para el triunfo 3-1 como local de Napoli ante Genoa por la fecha 30 de la liga italiana de fútbol que lo mantiene a tres puntos del líder Juventus, victorioso en el clásico ante Torino, pero que sufrió la lesión de Paulo Dybala.

Higuaín, convocado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018, marcó el empate transitorio (ST 6m) y el segundo de su equipo (ST 36m.) que aumentaron su cuenta personal a 29 en el certamen, número que lo erige como máximo artillero.

El gol restante fue marcado por el mediocampista marroquí Omar El Kaddouri (ST 45m.), reemplazante del "Pipita".

En tanto, el volante venezolano Tomás Rincón (PT 10m.) abrió el marcador para la visita que tuvo como titular al central Nicolás Burdisso y que fue reemplazado (PT 17m.) por lesión.

Napoli, con el tercer triunfo consecutivo, alcanzó los 67 puntos y continúa a tres del puntero Juventus que superó 4-1 como visitante a Torino en clásico de Turín y reúne 70 unidades.

      Embed


Comentarios Facebook