lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silva no le puso freno a su racha ante River

0
Comentarios


El delantero de Banfield le volvió a marcar al Millonario, como hizo con las diversas camisetas que vistió.

Silva no le puso freno a su racha ante River
Foto:

La bronca por el resultado final, porque a Banfield se le escapó una victoria que ya tenía en el bolsillo, empañó la felicidad de Santiago Silva, quien volvió a respaldar con goles su racha favorable ante River, porque puso en ventaja ayer al equipo de Vivas en el arranque del segundo tiempo, marcando su octavo gol, con distintas camisetas, en sus último nueve partidos frente al Millonario.

Es que para Silva, festejar frente a River ya se volvió algo habitual, y lo hizo defendiendo los colores de Vélez (3), Boca (2), Banfield (2) y Lanús (1), desde 2009 a la fecha.

Esta vez, el Tanque se ubicó muy bien en el área para recibir el centro desde la izquierda de Franco Colela, y con un cabezazo preciso le cambió el palo a Barovero, que reaccionó tarde, tal vez imaginando que el balón podía salir desviado.

El primer tanto del uruguayo Silva sobre River fue hace casi siete años; en el Clausura 2008, con la camiseta de Banfield; una temporada más tarde, le hizo uno con Vélez, y en el 2011, le aplicó un doblete. Se fue a Boca, y le hizo dos, en los clásicos del 28 de octubre de 2012 y 5 de mayo de 2013; volvió a cambiar de institución, y tampoco falló, porque con Lanús, extendió la racha con una conquista, el 6 de noviembre de 2013. Ahora, con el de ayer, otra vez en el Taladro, llegó a ocho goles, en sus últimos nueve partidos frente al Millonario, como para que en Núñez, no quieran volver a enfrentarlo.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook