viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pipi Romagnoli tuvo su partido aparte con un plateísta

0
Comentarios


El ídolo del Cuervo se cruzó feo con un hincha de Quilmes que lo insultaba desde la platea. El Pipi respondió pero terminó zafando porque no fue informado. Habrá que ver si el Aprevide decide actuar de oficio en la semana.

El Pipi Romagnoli tuvo su partido aparte con un plateísta
Foto:

La tarde en Quilmes merece ser olvidada rápidamente por todo San Lorenzo. No solo la goleada recibida fue un punto negativo sino que además fue repudiable el altercado que protagonizó Leandro Romagnoli con un plateísta del Cervecero.

Quilmes ganaba cómodo y Guede había mandado a calentar a los suplentes quienes comenzaron a recibir los clásicos insultos que bajan desde la platea. Al principio nada escapaba a la "habitualidad" pero con el tercer gol del Cervecero comenzó un duelo puntual con Leandro Romagnoli.

El Pipi fue el blanco preferido de varios simpatizantes quilmeños y la presión fue en aumento. Por eso cuando Paulo Díaz reemplazó a Mussis agotando los cambios para el Ciclón y todos los suplentes debieron regresar al banco el Pipi no se guardó nada. Un plateísta bajó, lo insultó y le soltó "aguante Quilmes la concha de tu madre" mientras se besaba la camiseta. El Pipi de manera instantánea y con cara de pocos amigos retrucó "te vas a la B, puto". Sin dudas es inadmisible que un profesional reaccione de esa manera pero todo quedará en una anécdota poco feliz ya que no fue informado. Eso sí, habrá que aguardar a saber si Aprevide decide actuar de oficio al observar las imágenes que comenzaron a circular por la web.

En lo que respecta al parte de lesionados del plantel ninguno evidenció molestias de importancia tras el encuentro. Por otra parte, en breve se conocerán los resultados de los estudios realizados a Sebastián Blanco en base a los factores de crecimiento los que fueron ordenados para conocer cuánto le demandará regresar del desgarro sufrido en el partido ante Gremio. Asimismo la baja de Blanco se suma a la baja de Enzo Kalinski quien sufrió fractura por avulsión del escafoide izquierdo.

      Embed


Comentarios Facebook