miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano habría recaído y Mica Tinelli fue su ángel guardián

0
Comentarios


Este domingo, Rodrigo Lussich tiró otra “bomba” en Polémica en el Bar. Dijo que el líder de Tan Biónica fue al desfile de la marca de ropa de la hija del conductor de ShowMatch y luego ella lo llevó al spa con su psicóloga.

Chano habría recaído y Mica Tinelli fue su ángel guardián
Foto:

Ya se están convirtiendo en un clásico las llamadas "bombas" de Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar. En esta oportunidad contó una noticia de la que, según afirmó, hablarán todos los medios esta semana.

Tal sus palabras, Chano se encuentra en un spa luego de una eventual recaída y lo acompañó Micaela Tinelli a su internación.

El martes el cantante de Tan Biónica asistió al desfile de Ginebra, y luego fue llevado por la hija del conductor de Bailando por un Sueño a Mercedes, junto a su psicóloga.

Según reveló, luego del desfile de Ginebra el martes pasado, el ex novio de Juanita Viale de Carril fue acompañado junto a Micaela Tinelli a un spa en Mercedes, por una eventual recaída de su salud.

"Hay que aclarar que no es una clínica de rehabilitación, es un spa. Llegó el martes a Mercedes con su psicóloga, y con su enfermera de lujo... ¿amiga u otra cosa? ¿Hermana de la vida? ¡Ella es Micaela Tinelli y esto es una bomba! Lo han visitado inclusive esta semana allí, subieron fotos. Ella y Candelaria son amigas de Chano", comentó, y agregó que seguramente se develará la "historia secreta de cómo llega Chano a este lugar, en un día complicado".

      Embed

Comentarios Facebook