jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Roberto Navarro denunció presión del Gobierno para censurar informe

0
Comentarios


Un envío del ciclo Economía Política en el que el periodista iba a mostrar información sobre el empresario Nicolás Caputo fue levantado del aire de C5N a pesar de haberse emitido un adelanto

Roberto Navarro denunció presión del Gobierno para censurar informe
Foto:

El periodista Roberto Navarro publicó este domingo varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que acusaba al entorno presidencial de ejercer presión sobre el canal C5N para no emitir un informe titulado "El Socio del Presidente" sobre el empresario Nicolás Caputo, a quien Mauricio Macri le otorgó un contrato para obra pública antes de dejar el gobierno de la Ciudad.

Además de sus mensajes por Twitter, el periodista realizó un extenso descargo a través de su cuenta de Facebook en el que  informaba que desde el canal le habían notificado que su informe –que tiene una duración de tres horas- había sido postergado hasta que "las condiciones permitan su difusión"; esto, apenas 48 horas después del allanamiento que sufrió la emisora por parte de la AFIP.

      Embed
banner

En el informe, del que se divulgó un adelanto en los últimos días, se enumeran las obras públicas de la Ciudad de las que Caputo fue uno de los mayores beneficiaros. Inclusive la construcción de un hospital por la que cobró 14 millones de pesos pero nunca llevó a cabo; y 13 millones por "escuelas que se vienen abajo".


      Embed

Además, en la promoción está el testimonio de la vicepresidente Gabriela Michetti, en la que señala a Caputo como un integrante de la "mesa chica" de Mauricio Macri.

Estos fueron los mensajes que Navarro envió a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

Comentarios Facebook