lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hijo de Maxi López: “Mauro, sos el mejor papá del mundo”

0
Comentarios


Valentino López saludó así al delantero Mauro Icardi, segundo esposo de su mamá Wanda Nara, y éste lo publicó en las redes sociales. Todo con tal de provocar.

Hijo de Maxi López: “Mauro, sos el mejor papá del mundo”
Foto:

La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara genera un gran interrogante respecto de su sobreexposición y sentimientos. La incógnita ronda acerca del límite de la provocación de la pareja, pensando en el ex de la modelo, claro. Ahora, el delantero del Inter volvió a "hacer de las suyas", en relación a los hijos de su mujer y Maxi López.

Feliz con el día del padre, el joven delantero decidió compartir desde su cuenta de Instagram, un video que lo deja, lógicamente, muy bien parado.

"Hola Mauro, te quiero decir que sos el mejor papá del mundo", declaró Valentino, haciéndose de paso, vocero del resto de sus hermanos. Pero el tema no quedó ahí, el propio Icardi, o mejor dicho "el homenajeado", amplió la celebración con una acotación.



"Buenas Noches, despedimos el día del Padre con este mensaje. Valu @wanda_icardi#LoAmo", escribió Mauro sin medias tintas.

En verdad, el muchacho ya había dado algunos indicios días atrás con una imagen elocuente, que también tuvo a Valu de protagonista y un texto, "casi incendiario", si de conflictos latentes se trata.

"Para festejar el día del Padre, en la clase de Valu esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su Papá (así en mayúsculas), nosotros decidimos hacer varios ejemplos pero el que más les gusto fue este Volcán que hicimos con Plastilina.. Y sobre todo la mezcla mágica para provocar la erupción #Valu #DaddyDay #amor. Icardi".

 ¿Y los otros chicos? Francesca, hija del último matrimonio, es chiquita y suele ser mimada desde la cuenta de Wanda, Constantino y Benedicto, acompañan.

      Embed

Comentarios Facebook