miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cara o ceca: ¡monedas que ven el futuro!

0
Comentarios


Hay que disponer de dos monedas de uso habitual, que estuvieron con la persona por la que desea consultar al menos una semana. No se usan las monedas del vuelto reciente.

Cara o ceca: ¡monedas que ven el futuro!
Foto:

Las monedas pueden indicar ciertas pautas que ayudarán a tener una vida más plena y feliz. Por lo tanto este para esta consulta se necesitan escoger dos monedas de las que habitualmente se tienen en el monedero. El método anuncia lo que vendrá en las próximas cuatro semanas y que conductas hay que adoptar o cuidar de no cometer.

Cada una de los lados de una moneda tiene un valor determinado para este oráculo del siguiente modo: si al tirarla sale CARA tiene tres puntos y si sale CECA tiene dos puntos. Las monedas escogidas tienen que haber estado en el monedero por toda una semana para que estén embebidas de los humores del consultante. Se hacen tres tiradas frente a una mesa de superficie lisa y con un sahumerio de mirra encendido. Se agitan las monedas y se las tira sobre la superficie.

Ejemplo:
PRIMERA TIRADA: 1 CECA Y 1 CARA. TOTAL 5 PUNTOS
SEGUNDA TIRADA: 2 CARAS. TOTAL 6 PUNTOS
TERCERA TIRADA: 2 CECAS. TOTAL 4 PUNTOS
Las distintas sumas que se pueden obtener son 12, 13, 14, 15, 16, 17 o 18 puntos

Evaluación


12 PUNTOS:
La felicidad está próxima. Quizá no sean tan promisorios como se tenían en mente los triunfos, pero se harán realidad si se está bien dispuesto a recibirlo los favores.

13 PUNTOS: Con este puntaje hay que ser precavido y prudente para seleccionar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los amores serán pasajeros y con los amigos se tendrán profundas conversaciones sobre dudas existenciales y concretas.

14 PUNTOS: se avecinan choques de intereses. No hay que demostrar abiertamente las emociones. Los problemas no son tan graves como parecen.

15 PUNTOS: Se avecinan buenos tiempos en los que podrán resolver los problemas y dificultades que lo aquejan. Se logrará hacer realidad aquello por lo que venía luchando. Hay que evitar la soberbia.

16 PUNTOS: Se anuncia tiempo de comprensión. Volverán los familiares que se habían alejado y las rencillas se olvidarán.

17 PUNTOS: Las buenas nuevas llegarán en forma de presentes o invitaciones inesperadas sobre todo una de ellas que conviene aceptar porque no se volverá a repetir.

18 PUNTOS: Es el momento de revalorizar sus sentimientos mediante la charla amistosa. Los amores se verán favorecidos y reinará la armonía. Se necesita discreción.

      Embed

Comentarios Facebook