lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#SíndromeDeDown: una serie clave y "desde adentro"

0
Comentarios


La señal A&E se suma al día mundial del Síndrome de Down que se conmemora hoy con una serie que busca la inclusión de las personas con capacidades especiales en la sociedad.

#SíndromeDeDown: una serie clave y desde adentro
Foto:

El canal A&E, una de las señales más innovadoras de la grilla en lo que a variedad de programación se refiere, presenta una propuesta original e inédita que se focaliza en el desafío que enfrentan las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

En este contexto, A&E se encuentra produciendo una serie de iniciativas que incluyen la emisión de un spot de una premiada campaña realizada por Saatchi and Saatchi que ha sido cedida a A&E para su difusión en Latinoamérica y Brasil llamada "Querida futura mamá" y que presenta a varios jóvenes que expresan el momento clave cuando toman conciencia de que poseen Síndrome de Down.

      Embed

Mi Vida con Síndrome de Down, es –al decir de sus realizadores- una emotiva serie original que expondrá la historia de un grupo de siete jóvenes adultos con Síndrome de Down que viven junto a su familia y amigos en el sur de California, E.E.U.U.

"Es para nosotros un enorme privilegio poder ofrecer a la audiencia una forma diferente de concientizar a la sociedad sobre el Síndrome de Down a través de esta nueva serie tan innovadora e inspiradora. Sin duda, A&E explora nuevamente formatos diferentes para mostrar la vida real de menara audaz, rompiendo paradigmas con otras perspectivas como ya lo hemos hecho en otras oportunidades" afirma Cesar Coletti, uno de los directivos de la filial latina de A&E.

 En Mi Vida...  los protagonistas dan a conocer sus pasiones y sueños de toda su vida, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad.


La serie también compartirá el punto de vista de los padres, lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les dan a sus familias y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.

      Embed

Comentarios Facebook