martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chocaron dos colectivos, una camioneta y un taxi: 18 heridos

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Villa Crespo y las personas afectadas sufrieron lesiones de diferente consideración. Uno de los vehículos involucrados arrasó el poste de un semáforo y chocó contra un local de fotografía

Chocaron dos colectivos, una camioneta y un taxi: 18 heridos
Foto:

Al menos 18 heridos fue el saldo del choque múltiple entre un taxi, una camioneta y dos colectivos -uno de los cuales terminó incrustado contra un local comercial- en el barrio porteño de Villa Crespo.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30, cuando un colectivo de pasajeros de la línea 71 que circulaba por Camargo chocó contra otro interno de la línea 76 que lo hacía por la avenida Raúl Scalabrini Ortiz, a su vez fueron embestidos un taxi que en ese momento se encontraba sin pasajeros y una camioneta utilitaria que estaba estacionada sobre la avenida.

      linea 76 3.jpg

Como consecuencia del impacto, el colectivo de la línea 76 se subió a la vereda, tiró a su paso el poste de un semáforo y terminó su carrera contra un local de fotografía que funciona en el lugar.

Tras el choque el interno 67 de la línea 71 quedó sobre el segundo carril de la avenida Raúl Scalabrini Ortiz con el frente chocado, mientras que el taxi involucrado quedó sobre el primer carril en sentido contrario.

      linea 76 2.jpg

A raíz del choque 18 personas resultaron con heridas de distinta consideración, entre ellos los conductores de los colectivos, que resultaron con traumatismos severos. Afortunadamente no hubo ningún herido en el local ni peatones lesionados, teniendo en cuenta que es un lugar comercial y habitualmente muy transitado.

Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Ramos Mejía y Durán, informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti. La línea 76 realiza su recorrido entre los barrios porteños de Saavedra y Nueva Pompeya, mientras que la 71 une el barrio de Almagro con la localidad bonaerense de Villa Adelina.

      linea 76 1.jpg

      Embed

Comentarios Facebook