viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Ottavis "le dio asco" ver al hijo de Lázaro Báez contando plata

0
Comentarios


El diputado provincial por el Frente Para la Victoria dijo que "no hubo mucha corrupción" en las gestiones kirchneristas. Aseguró que nunca vio a Lázaro Báez y señaló que el gobierno de Cristina Fernández "tiene mucha aceptación".

A Ottavis le dio asco ver al hijo de Lázaro Báez contando plata
Foto:

El diputado provincial del Frente Para la Victoria y flamante pareja de Vicky Xipolitakis, José Ottavis, manifestó que "no hubo mucha corrupción" en las gestiones kirchneristas. Dijo que le dio "asco ver al hijo de Lázaro Báez contando plata", y aseguró que "Cristina puede justificar su patrimonio".

"En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción", indicó el diputado provincia, en diálogo con Belgrano AM 950, tras la aparición de los videos donde se ven a Martín Báez —hijo de Lázaro— y Fabián Rossi, ambos denunciados en los medios por lavado de dinero, contando fajos de millones de dólares. "Me dio asco ver al hijo de Lázaro contando plata", enfatizó.

Ottavis despega a Cristina Fernández de Kirchner e incluso la defiende: "Sé que Cristina (Kirchner) puede justificar su patrimonio con el trabajo que hizo su marido; no tengo dudas de su patrimonio", afirmó. "En función del poder que tiene y la autoridad de su voz se llamó a trabajar en silencio", explicó del rol de la exmandataria.

Por último, reconoció que  "la corrupción quita lo bueno de un gobierno, quita lo bueno de todo y está en todos lados; hay periodistas, curas y políticos corruptos".

      Embed

Comentarios Facebook