miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dalma desafía a la Justicia y en Tribunales arden

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El martes Claudia Villafañe irá a Tribunales para su declaración indagatoria en la causa por retención indebida de las camisetas y trofeos de Diego. Dalma subió una foto a Twitter con una réplica de manga larga de la 10 que usó Diego ante Inglaterra y en Tribunales están que vuelan con la hija del Diez. Mañana, día clave.

Dalma desafía a la Justicia y en Tribunales arden
Foto:

El martes es el día D en la batalla judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. En realidad, es el día D en una de las causas que Diego tiene contra su ex mujer y tiene que ver con las camisetas, trofeos, medallas que el Diez supo ganar en sus más de 20 años de carrera.

Es que a partir de las 11 de la mañana, Claudia deberá presentarse en la declaración indagatoria que fue pedida por el fiscal Ignacio Mahiques. El fiscal fue quien pidió la indagatoria a Claudia y tan metido está en el tema que mañana estará presente en la calle Talcahuano para escuchar en primera persona la declaración que presente la ex pareja de Diego.

En medio de esta batalla quien jugó fuerte fue Dalma Maradona y esto no cayó para nada bien en el ámbito judicial. Es que la hija mayor de Diego utilizó su cuenta de Twitter para desafiar no solo a los abogados del astro, sino también al propio fiscal y a la jueza.

Es que en su cuenta de Twitter, Dalma subió una foto donde se la puede ver con una réplica de manga larga de la histórica camiseta número 10 de la Selección Argentina con la que Diego le hizo los dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Si bien la remera es una copia de la utilizada en ese partido, la verdadera es uno de los más de 450 objetos que Diego le reclama a Claudia y por la que mañana irá a indagatoria en la causa por "retención indebida". Por eso en la Justicia el desafío de Dalma no cayó para nada bien ya que mucho la tomaron como un gesto de soberbia y tratando de minimizar una causa que amenaza seriamente a su madre. "Buen día a todos! Si buscan esta, les aviso que la tengo yo y que no se la pienso dar a NADIE!", escribió Dalma.

La indagatoria de mañana sin dudas que tiene otro condimento a partir del desafío de Dalma. Es que el fiscal no estaba al tanto de la foto y según la información a la que accedió este medio apenas se enteró del desafío de Dalma puso toda su energía en el armado de lo que será mañana su presencia en Talcahuano.

La relación del fiscal con la defensa de Villafañe no pasa por su mejor momento y la foto de Dalma no solo no suma sino que le genera un nuevo motivo para ir a fondo en la investigación. Dalma intentó hacer una humorada pero le salió mal y ahora habrá que ver hasta dónde llegan las consecuencias.

      Embed


Comentarios Facebook