miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apple lanzó su nuevo iPhone SE: pantalla más pequeña y más barato

0
Comentarios


Está equipado con una pantalla de 4'', procesador A9 y una cámara de 12 megapíxeles al igual que el 6S. Costará 399 dólares para los modelos más sencillos. Los detalles en esta nota

Apple lanzó su nuevo iPhone SE: pantalla más pequeña y más barato
Foto:
Apple lanzó su nuevo iPhone SE: pantalla más pequeña y más barato
Foto:

Apple presentó este lunes el nuevo iPhone SE, un teléfono más pequeño que la última generación de iPhone 6 pero igual de potente y más barato.

"Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo", afirmó durante una presentación en la sede de la empresa en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.) el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.

El dispositivo tiene las mismas funcionalidades de los iPhone 6 lanzados en 2014 y viene equipado con procesador A9 y una cámara de 12 megapixeles pero será más barato, con un costo de 399 dólares para los modelos más sencillos (16GB).

      Nuevo iPhone.JPG

Además, se informaron detalles de la actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad, el IOS 9.3, que estará disponible a partir de este mismo lunes.

La última generación de iPhones, los iPhone 6, tienen pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

El nuevo teléfono, que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012 pero con las entrañas y el poder redoblado del iPhone 6.

Apple registró un trimestre de beneficios récord en la historia corporativa estadounidense tras el lanzamiento de los teléfonos con pantallas más grandes en 2014, pero afronta ahora una ralentización en las ventas, que podrían caer por primera vez este año desde el debut del iPhone en 2007.

Apple anunció en enero que las ventas del iPhone, que representan alrededor de dos terceras partes de sus ingresos, avanzaron al ritmo más lento de su historia durante el último trimestre de 2015, con ventas de 74,77 millones de unidades.

La empresa de Cupertino lanzó también una nueva tablet iPad Pro más ligera y pequeña, de 9,7 pulgadas.

      Embed

Comentarios Facebook