jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violó a una menor y vecinos intentaron lincharlo

0
Comentarios


Ocurrió en el Barrio Mitre. El acusado es de nacionalidad peruana y habría atacado a una niña de 10 años que se encontraba sola y que vive al lado de la vivienda que alquila. Efectivos de la Metropolitana lo detuvieron en medio de una lluvia de piedras

Violó a una menor y vecinos intentaron lincharlo
Foto: Street View
Foto:

Momentos de suma tensión se vivieron en el Barrio Mitre, en Parque Saavedra, luego de que vecinos intentaran linchar a un hombre al que acusan de violar a una nena de 10 años que se encontraba sola en su casa.

El sindicado por el hecho es de origen peruano y vive al lado de la vivienda de la niña, en una habitación alquilada. Aparentemente, la madre de la presunta víctima descubrió el hecho y salió desesperada a la calle pidiendo auxilio a los vecinos.

De inmediato, los lugareños se organizaron e intentaron linchar al hombre. Minutos después, la Policía Metropolitana, la Federal y Gendarmería acudió al lugar e intentó frenar el accionar de los residentes.

El operativo concluyó con el presunto violador detenido, luego de una lluvia de piedras y de balas entre los uniformados y los vecinos.

Mauricio, vecino del lugar, relató que "una señora hizo una construcción arriba de su casa y se la alquiló a un peruano. "éste bajó y violó a la nena. Desesperada, la señora salió a pedir ayuda a los vecinos".  De acuerdo con el relato del hombre, "los vecinos intentaron agredir al hombre".

      Embed

Comentarios Facebook