viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestran a dos amigos en Villa Urquiza y los liberan en Madero

0
Comentarios


Las víctimas fueron una joven de 26 años y un muchacho de 23. La Policía no precisó el monto de rescate que pidieron los captores.

Secuestran a dos amigos en Villa Urquiza y los liberan en Madero
Ceretti al 3100 (Google Maps)
Foto:

Una joven y un amigo suyo fueron secuestrados en el barrio porteño de Villa Urquiza por tres delincuentes armados que se los llevaron cautivo en un auto de las víctimas a las que liberaron luego en la zona de Villa Madero, informaron fuentes policiales.

Los voceros consultados confirmaron que los captores exigieron el pago de rescate a los familiares de la mujer pero no precisaron si el mismo se hizo efectivo. 

Todo comenzó el domingo  por la tarde, cuando una joven de 26 años iba a bordo de su Peugeot 408 color negro y pasó a buscar a un amigo suyo de 23 por la calle Ceretti al 3100 de Villa Urquiza, donde ambos fueron interceptados por tres delincuentes armados que se los llevaron cautivos en dicho vehículo.

Según las fuentes, las víctimas denunciaron que no observaron el recorrido que hicieron pero que durante el mismo sus captores se comunicaron vía telefónica primero con otros cómplices y luego con familiares de la joven, a los que les exigieron el pago de un rescate, cuyo monto tampoco fue precisado. 

Alrededor de las 17.50, los dos jóvenes fueron liberados en Chilavert y Avenida General Paz, en Villa Madero, cerca de un puesto caminero de Gendarmería Nacional, mientras que los captores huyeron con el Peugeot 408, dijeron los informantes.

      general paz.JPG

Tras la liberación, las víctimas pidieron auxilio a los gendarmes y luego presentaron la denuncia formal de lo ocurrido en la comisaría 52da. de la Policía Federal donde se derivaron las actuaciones al personal de la seccional 9na., con jurisdicción donde se inició el secuestro. 

La causa quedó a cargo del fiscal Correccional Federal 5 de esta Capital Federal, Pedro Soni, y la secretaría de Marcela Uset Ucha.


      Embed

 

Comentarios Facebook