miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos choferes muertos y 20 pasajeros heridos en choque frontal

0
Comentarios


Ocurrió en Santiago del Estero. El siniestro se produjo por la colisión entre un micho de larga distancia y un camión que transportaba azúcar.

 Dos choferes muertos y 20 pasajeros heridos en choque frontal
Foto gentileza http://ar.flash24.news
 
Foto:

Dos choferes murieron y 20 pasajeros resultaron heridos, en un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un camión, en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Herrera, ubicada a 140 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió esta mañana cuando el micro de la empresa Transfer, con pasaje completo, se dirigía a la terminal de Santiago del Estero, procedente de la estación porteña de Retiro. 

El colectivo y el camión que transportaba un cargamento de azúcar, chocaron en la peligrosa ruta, entre las localidades de Herrera y Colonia Dora.

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto el conductor del transporte de pasajeros, Alfredo Roselot y del camión, Javier Castro, que se dirigía a la provincia de Buenos Aires. 

En tanto, alrededor de 20 pasajeros debieron ser auxiliados y asistidos con heridas de distinta consideración en la sala de urgencias del hospital zonal de Añatuya.

Por disposición de la Justicia del crimen de turno, se dispuso que los cuerpos de las víctimas sean depositados y sometidos a autopsias en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.  

El tránsito vehícular en la ruta nacional 34, permaneció más de cuatro horas interrumpido y en el lugar trabajaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Añatuya para despejar la cinta asfáltica.


      Embed

Comentarios Facebook