jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Selección argentina ya tiene nueva camiseta

Luciano Bottesi
0
Comentarios
Por Luciano Bottesi


Cuatro futbolistas presentaron el modelo que se utilizará en los dos próximos partidos de las Eliminatorias y también en la Copa América Centenario.

La Selección argentina ya tiene nueva camiseta
Presentación de la nueva camiseta de la Selección. Foto: NA
Foto:

La Selección argentina tiene nueva camiseta la utilizará en los próximos dos partidos de eliminatorias y será la elegida para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.

La presentación oficial se realizó en el predio Ezeiza donde los convocados por el Tata Martino completaron un turno entrenamiento y después de los trabajos Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Nicolás Gaitán fueron los modelos que lucieron los nuevos conjuntos.

Se trata de un diseño de bastones verticales celestes y blancos anchos, a diferencia de anteriores que eran más bien delgados. El cuello y las mangas tienen una terminación negra y en los costados aparecen las tres tiras tradicionales de la marca.

"Es una tela ligera, parece que está cómoda", gráfico el Pocho sobre las particularidades del modelo que llevaba puesto.

Más optimista el presidente de la AFA, Luis Segura, le confió una propiedad extra: "Ojalá nos de el plus de suerte para ganar la Copa".

      Embed


Comentarios Facebook