Si bien no quiso reconocerlo, la verdadera razón de la ruptura de la modelo con el nieto de Mirtha estaría vinculada a un encuentro de Nacho Viale con una ex novia, Lucía Pedraza. “Este año quiero estar tranquila. Yo estoy muy contenida por mis amigos y por mi familia. Estoy muy centrada”, dijo.

Otra vuelta de tuerca en los amores de Pampita. La modelo tiene encima el fantasma de las "terceras en discordia". Su ruptura en tiempo record del reciente noviazgo con Nacho Viale estaría relacionado con una modelo llamada Lucía Pedraza, ex novia del nieto de Mirtha Legrand y con quien habría tenido un encuentro del cual se habría enterado Pampita.

Ayer por primera vez, Pampita dio la cara y ofreció un móvil al ciclo de Infama (América) para explicar la inesperada separación del nieto de Mirtha Legrand: "A mí me gusta mucho más que se maneje en privado. El tuit que publiqué el sábado pasado de la ruptura fue porque soy una persona pública y, a veces, hay que dar explicaciones".

En todo momento, la modelo rescató la persona de Nacho: "Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Había mucha presión, mucha expectativa de la gente y uno no puede hacer todo perfecto".

Aunque la modelo no comentó nada de la ex novia de Nacho, se dice que Nacho se habría encontrado con Lucía Pedraza en un gimnasio y eso no le habría gustado nada a Pampita.

Otra versión es que habría habido algún reproche del poco tiempo que están juntos. Nacho acaba de montar su propia productora, StoryLab, y este año se separó de Endemol en la producción de los dos programas de los fines de semana de su abuela en El Trece por lo que acumula más tiempo de trabajo y le deja poco tiempo para la relación sentimental.

La pelea ocurrió justo el sábado que Pampita le iba a presentar a Nacho a sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), producto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Ante los medios, Pampita pidió piedad cuando opinan o la critican: "Estoy muy expuesta y no tengo derecho al error o a la equivocación y lo que me pasa a mí, seguro, que les debe pasar a unos cuantos. No puedo estar espectacular todo el tiempo".

De su ex pareja, Benjamín Vicuña, Pampita, no se mete ni en sus asuntos laborales ni sentimentales: "El es un excelente padre, pero soy yo la que me hago cargo de todo y sola. El por compromisos laborales está mucho tiempo fuera del país y cuando está en Argentina está todo el tiempo que puede con los chicos".

Pampita afirmó que "este año quiero estar tranquila. Yo estoy muy contenida por mis amigos y por familia. Estoy muy centrada".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados