sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a un joven de un tiro en el pecho a la salida de un boliche

0
Comentarios


El crimen, ocurrido aparentemente en intento de robo, se produjo a pocos metros de la puerta del local Kla-c, en Lanús

Asesinaron a un joven de un tiro en el pecho a la salida de un boliche
Foto gentileza http://www.lagacetadelanus.com.ar/

Foto:

Un joven de 18 años murió al ser baleado en el pecho cuando salía de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Lanús, en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

El crimen, ocurrido aparentemente en intento de robo, se produjo a pocos metros de la puerta del boliche Kla-c, situado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sáenz Peña, de esa localidad, y tuvo como víctima a Javier López, de 18 años.

El crimen, que trascendió en las últimas horas aunque se produjo el sábado último alrededor de las 7, habrían tenido como origen una discusión que mantuvo con un grupo de hombres la víctima y un primo con el que había concurrido al boliche, en el interior del local bailable.

Según indicaron voceros policiales, los dos jóvenes discutieron en el interior de local bailable con un hombre en estado de ebriedad que los acusó de haberle robado una cadena de oro.

Siempre de acuerdo con testigos, los jóvenes salieron del boliche y se encontraron con el mismo hombre que los había acusado del robo y con el que habían discutido, acompañado por varios desconocidos.

Tras una nueva discusión, uno de los acompañantes del hombre que había acusado a los primos sacó un arma, abrió fuego y López recibió un disparo en el pecho, por lo que cayó gravemente herido. Mientras el joven herido murió en el lugar, los atacantes escaparon y por el momento no habían sido detenidos.

No obstante, trascendió que los investigadores del caso contarían con imágenes del hecho registrados por cámaras de seguridad de la zona. El caso fue caratulado como "homicidio", con intervención de la fiscal Lorena González, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Se trata del tercer ataque en boliches bailables de la zona metropolitana en las últimas dos semanas. El pasado 5 de marzo un joven de 24 años murió tras ser baleado a la salida de un boliche de la zona porteña de Villa Crespo, en tanto que un adolescente de 16 también fue herido de la misma forma a la salida de una disco de la zona de Hurlingham.

      Embed




Comentarios Facebook