domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En River se viene un receso para recuperar lesionados

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Luego de una doble jornada de descanso, el plantel de River tendrá 10 días de reacondicionamiento físico, en especial para el grupo de jugadores que perdió horas de trabajo a raíz de las lesiones.

En River se viene un receso para recuperar lesionados
Foto:

Por cada lesión que tuvo el equipo, no sólo el entrenador perdió alternativas para armar la táctica, sino que los jugadores además perdieron horas de trabajo.

Por eso este parate de unos 10 días por el receso de la fecha FIFA le va a venir muy bien al equipo de Gallardo para que se reacomoden las cargas de trabajo de todos. En lo que va del semestre, el millo jugó 11 partidos y tuvo 8 jugadores lesionados que de un modo u otro le generaron dolores de cabeza al DT y que ahora los va a tener listo para que se pongan a tiro por los días que estuvieron en la camilla.

El primero fue Balanta que estuvo casi un mes afuera, luego se sumó D'Alessandro que estuvo un par de semanas en baja, también Pisculichi que tras desgarrarse ante el Rojo no volvió a jugar, hay que agregar a Maidana que tiene estos días para recuperarse tras desgarrarse ante Boca y finalmente tenemos el caso de Mammana.

Hay que anotar también a dos jugadores como Tabaré Viudez que sólo jugó 5 partidos por una pubalgia y Luis González que viene de una fatiga muscular y que apenas tiene 3 juegos.

River necesita a todos en órbita porque en abril habrá 8 partidos en sólo 25 días y esto incluye la definición del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Mañana será el punto de partida en el Monumental.

      Embed


Comentarios Facebook