viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Magui Bravi peló su lomazo en las redes sociales

0
Comentarios


La ex Bailando no para de sorprender a los seguidores de sus cuentas de Instagram y Twitter con imágenes que muestran hasta qué grado puede llegar la perfección corporal.

Magui Bravi peló su lomazo en las redes sociales
Foto:

Otra vez Magui Bravi es noticia por haber subido fotos hot frente al espejo y dar consejos para cuidar su cuerpazo. La bailarina se mostró muy sexy en Instagram, con imágenes muy sugestivas yen Twitter subió un video que muestra cómo consigue mantener firmes sus glúteos.


      Embed

Si hay algo que supo cosechar Magui son fieles fans y seguidores en las redes sociales, donde muestra ejercicios, dietas y fotos (algunas muy hot).

Ese tipo de imágenes que despiertan suspiros publicó recientemente para contar cómo cuida su cuerpazo, por ejemplo, con terapia de ozono. ¿Otro consejito que compartió con RatingCero.com? "Tomar mucha agua y no tomar alcohol ni fumar", reveló.

      Embed


Sus últimas novedades habían sido sobre una entrevista, en la que había contado que ya no hace presencias en discos. "Dejé de ir a boliches porque es imposible, me tocan toda, no me gusta; pero los recitales me gustan mucho y voy desde siempre, y es la primera vez que pienso que voy a estar muy rodeada de gente", comentó.

      Embed

Comentarios Facebook