domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso, tras la pelea: "Yo defiendo a mis jugadores"

0
Comentarios


El entrenador de Sarmiento de Junín contó su versión luego de que se trenzara con los hinchas del Verde. "Varios jugadores están muy asustados", contó.

Caruso, tras la pelea: Yo defiendo a mis jugadores
Foto:

Ricardo Caruso Lombardi protagonizó una pelea entre el plantel de Sarmiento de Junín y los barras bravas del Verde. La escena sucedió en una estación de servicio, mientras volvían de Rosario, donde cayeron ante Rosario Central. "Los que nos vinieron a agredir eran barras. Yo no puedo hacerme el loco, mirar para arriba y dejar que me aprieten. Yo defiendo a mis jugadores, al cuerpo técnico y al club", apuntó.

Los barras habían estado en el Gigante de Arroyito, a pesar de que no podían ir hinchas visitantes. Había versiones que indicaban que habían ingresado con credenciales de periodistas, aunque el entrenador descartó ese rumor. Dijo, en diálogo con el canal de noticias TN, que los futbolistas "los conocen, son conocidos", y que a varios de jugadores "les dijeron que los iban a ir a buscar a sus casas. Algunos quedaron muy mal".

Consultado por el vínculo entre los barras bravas y el plantel, Caruso Lombardi apuntó: "Dicen que la relación de la barra con la dirigencia es normal. Pero dicen que es otra facción, que eran más chicos. El tema es que si no pasa nada, uno deja pasar esto".

Por último, descartó que vaya a renunciar: "Yo sé dónde me metí. No soy tonto, no me voy a ir".

      Embed

Comentarios Facebook