lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tercer imperio: Falcioni fue presentado en Banfield

0
Comentarios


El Emperador comenzó su tercer ciclo en el club del sur. Va a dirigir nuevamente a Santiago Silva y Walter Erviti, dos futbolistas con los que salió campeón en 2009. "Hay que cosechar buenos puntos", avisó.

El tercer imperio: Falcioni fue presentado en Banfield
Foto:

El regreso de Julio César Falcioni a Banfield significa el tercer desembarco del entrenador más exitoso de la historia del club. Esta tarde, en el complejo Luis Guillón, el Emperador fue presentado ante la prensa: "Esperemos que lo mejor esté por venir", dijo el técnico. Debutará dentro de 15 días, ante Colón como local.

"Estoy muy contento de estar acá. Vivimos momentos felices. Ha sido duro, pero siempre conseguimos los objetivos que nos propusimos. Esperemos que lo mejor esté por venir para que podamos seguir ayudando a que este club siga creciendo", se ilusionó el ex DT de Boca, cuyo último trabajo fue en Quilmes, donde se fue a mediados del 2015 tras muy malos resultados.

La intención del cuerpo técnico es ponerse a trabajar lo antes posible, aprovechar el parate en el torneo para bajar algunos conceptos: "En estos 15 días previos al primer partido intentaremos trabajar, conocer más al plantel. Que Banfield coseche buenos puntos y podamos tener un final de torneo con una gran expectativa pensando en el futuro", analizó.

Aunque no quiere sacar el foco del actual campeonato, sabe que el próximo semestre tendrá muchos desafíos: "Tenemos la ilusión, el próximo semestre hay Copa Sudamericana, Copa Argentina, pero primero queremos juntarnos con los jugadores, charlar, buscar en este final del torneo un sprint que nos ayude", apuntó.

Por último, será la tercera ocasión que dirija a Walter Erviti y Santiago Silva, dos piezas claves del equipo campeón en 2009: "Con Erviti y Silva tuvimos una gran relación, disfrutamos de cosas muy lindas, como los títulos que tuvimos acá. Erviti me va a tener que aguantar nuevamente. Hay muchos jugadores que conozco: Carlos Matheu, Luciano Civelli. Saben que somos gente de trabajo", definió.

      Embed

Comentarios Facebook