sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

González Oro: "Máximo es De Souza, no Cristóbal López"

0
Comentarios


El "Negro" explicó que renunció a Radio 10 porque no quiere trabajar para el hijo de Cristina Kirchner, a quien asoció directamente con el dueño actual de Indalo Media

González Oro: Máximo es De Souza, no Cristóbal López
Foto:

Luego de su sorpresiva renuncia a Radio 10, Oscar González Oro explicó los motivos de su salida de la emisora de Indalo Media.

"Me gusta saber para quién trabajo. Y en los últimos meses me enteré que no trabajaba para quienes creía que trabajaba. Estaba trabajando para Máximo (Kirchner), y yo no quiero trabajar para Máximo. No me importa que sea malo, bueno, gordo o lo que sea: no quiero trabajar para Máximo", dijo el "Negro" al programa radial de Elizabeth Vernaci.

Y luego, asoció directamente a Fabián De Souza, dueño de Indalo Media, con el hijo de Cristina Fernández de Kirchner: "Máximo es De Souza, y eso es lo que más me molesta, porque Fabián me había dicho hace un año en una reunión privada que iba a sacar a La Cámpora, y no hizo nada. Y me entero que Fabián es Máximo, no Cristóbal (López)".

Por otro lado, contó: "Siempre tuve buena relación con De Souza. A mí nunca me bajaron línea, porque me tienen miedo. Pero sé que bajan línea por todos lados. Obviamente que lo sé".

      Embed

¿Qué te parecen las declaraciones de González Oro?
      Embed




Comentarios Facebook