viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agüero ratificó su decisión: "Estoy con ansiedad de volver"

0
Comentarios


El ídolo de Independiente estuvo en el predio de Villa Domínico donde visitó las obras para las divisiones inferiores que está financiando con Gabriel Milito. "Cuando termine mi contrato voy a estar acá", insistió

Agüero ratificó su decisión: Estoy con ansiedad de volver
Foto: @HernanSistoESPN
Foto:

Desde que Sergio Agüero anunció su regreso a Independiente en 2018, los hinchas tachan los días en el calendario. El Kun está en el país porque forma parte de los seleccionados por Gerardo Martino para enfrentar a Chile y Bolivia, el 24 y 29 de marzo en Córdoba. Se hizo tiempo para ir al predio de Villa Domínico para ver cómo avanzan las obras para las divisiones inferiores que está financiando junto a Gabriel Milito y, otra vez, habló de su vuelta: "Cuando termine mi contrato voy a estar acá", prometió.

Acompañado por Hugo Moyano y por el propio Milito, Agüero no le escapó al tema: "Ya lo dije. Lo único que voy a decir es que los hinchas saben que me voy a retirar acá, que tengo pensado volver acá. No hay nada más para decir. Cuando termine mi contrato voy a estar acá", insistió el futbolista del Manchester City, que rechazaría una millonaria propuesta del conjunto inglés para renovarle el vínculo que finaliza en 2018.

"Aunque estoy pensando en mi equipo, ver que el club y las canchas mejoran, impresiona, da gusto. Estoy con ansiedad de volver", agregó, en referencia a las mejoras que se están realizando en el predio del club.

Por otro lado, volvió a referirse sobre el mal estado del Mario Alberto Kempes, cancha donde Argentina será local por Eliminatorias: "Estamos preocupados por el campo de juego pero espero que tengan unos días para ponerlo mejor".

Por su parte, Moyano sostuvo que la construcción del predio será, para los ídolos, "un reconocimiento que van a tener durante toda la existencia: es verdadero amor por la institución". Y manifestó que "seguramente Agüero y Milito regresen, cada uno en su función, a Independiente. De acá, aunque quieras irte, no te vas nunca".

      Embed


Comentarios Facebook

Agüero insistió: Estoy con ansiedad de volver
Anterior Siguiente