viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestraron a una familia y la liberan tras el pago de $170.000

0
Comentarios


Un grupo de delincuentes a bordo de un Volkswagen Voyage se llevó cautivo a miembros de una familia de la comunidad gitana. Los liberaron tras pagar rescate

Secuestraron a una familia y la liberan tras el pago de $170.000
Foto:

Una familia gitana fue secuestrada por cinco delincuentes en el barrio porteño de Floresta y liberada tras el pago de un rescate que ascendería a los 170.000 pesos.

 El hecho comenzó en la noche del lunes, alrededor de las 23:30, en la avenida Juan B. Justo al 7700, según confirmaron este martes fuentes policiales a NA.

 Allí, un grupo de delincuentes a bordo de un Volkswagen Voyage se llevó cautivo a miembros de una familia de la comunidad gitana, que fueron identificados como Ricardo Adams, de 35 años; Perla Joanu, de 30, y un menor de dos años.

 Además, los secuestradores se llevaron un Volkswagen Golf blanco perteneciente a las víctimas.

 Luego, los captores liberaron al hombre para que reuniera el dinero del rescate. Más tarde, los secuestradores dejaron en libertad a la mujer y se quedaron con el menor.

 El pago del rescate se acordó en inmediaciones del bingo de Liniers.

 Tras entregar 170.000 pesos como rescate, los secuestradores dejaron al menor a las 3.00 de la madrugada de este martes, en una calle de la localidad bonaerense de Luis Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

      Embed

Comentarios Facebook