En la segunda práctica de la Selección, Martino optó por el Kun por sobre el Pipita en el equipo tentativo que se medirá con Chile por las Eliminatorias.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, probó este martes con Sergio Agüero como centrodelantero, por encima de la actualidad goleadora de Gonzalo Higuaín, en el equipo titular que presentaría el próximo jueves para visitar a Chile, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Argentina realizó susegundo entrenamiento en el predio "Julio Humberto Grondona" de cara a la visita que le realizará el jueves a Santiago, antes de recibir a Bolivia el martes 29.

Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador, Gerardo Martino, comenzó a delinear la formación para el encuentro ante Chile, que tendrá el debut del argentino Juan Antonio Pizzi como DT.

En ese sentido, el equipo que colocaba en cancha Martino era con Nahuel Guzmán (atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Ever Banega, Matías Kranevitter (reemplaza al suspendido Mascherano), Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. 

Más allá de la presencia de Mercado, que se recuperó de la dolencia muscular con la que había terminado el encuentro frente a Banfield el domingo pasado para reemplazar al suspendido Pablo Zabaleta, la aparición de Demichelis remarca la dificultad que por el momento presenta Nicolás Otamendi.

El defensor del Manchester City no pudo jugar el clásico ante el United el pasado domingo por una "paralítica" en el muslo derecho y fue justamente su compañero en el conjunto inglés quien lo reemplazó. 

De los 28 convocados, este martes por la mañana se sumaron Biglia (Lazio), Di María (PSG), Javier Pinola (Rosario Central, que jugó anoche ante Sarmiento) e Higuain (Napoli).


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados