martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Dalmasso: El FBI encontró cuatro nuevos perfiles genéticos

0
Comentarios


Lo aseguró el abogado de Marcelo Macarrón, imputado por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, y aclaró que ninguno pertenecía a su defendido.

Caso Dalmasso: El FBI encontró cuatro nuevos perfiles genéticos
Foto:

El abogado de Marcelo Macarrón, imputado por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, dijo que "el FBI determinó que había 4 perfiles genéticos que no se investigaron" y que ninguno pertenecía a su defendido. 

Así Marcelo Brito, a cargo de la defensa del viudo, explicó a la agencia NA que los perfiles genéticos que el FBI encontró en la escena del crimen no se corresponden con el de Macarrón y que el fiscal Daniel Miralles debería investigar a quiénes pertenece.

"El vello púbico encontrado entre el ombligo y la zona genital de Nora; el perfil de la sábana de abajo de la cama y el del cinturón de la bata con la que le dieron muerte, pertenecen a cuatro perfiles que ni el fiscal Disanto, ni Miralles investigaron", sostuvo Brito. 

"Y con respecto a los elementos claves que no fueron investigados yo declaré ante la prensa que en ese contexto si se trata de personas que pueden estar vinculadas y no se hizo nada, que ahora se investigue. Por eso salió el nombre del 'Francés'", indicó el letrado.

"El Francés" es el empresario cerealero Miguel Rohrer, quien aparece mencionado en el expediente, y según Brito, está sindicado por varios policías y por un ex agente de la SIDE. 

"El fiscal Miralles imputó de manera apresurada a Macarrón. Ya nos enteraremos el lunes de qué se trata la acusación, que para nosotros es infundada", señaló.

Este lunes, los hijos de Nora Dalmasso renunciaron a la querella de la causa que investiga el crimen, después de que su padre, Marcelo Macarrón, quedara imputado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo". Macarrón deberá presentarse a declarar el próximo lunes 28 de marzo a las 9:30 en los Tribunales de Río Cuarto.

Macarrón, un reconocido traumatólogo de la ciudad de Río Cuarto, estaba desvinculado en el expediente ya que su coartada era que cuando ocurrió el crimen él estaba jugando al golf en Punta del Este.

El crimen de Nora Dalmasso ocurrió el 26 de noviembre de 2006, cuando la mujer, de 51 años, fue encontrada muerta en su casa del barrio privado Villa Golf, de Río Cuarto.

      Embed



Comentarios Facebook