jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Funes Mori: "Salvo Messi, nadie tiene puesto asegurado"

0
Comentarios


En conferencia de prensa, el central que se perfila como titular para el duelo ante Chile por una nueva jornada de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, remarcó que se viene un encuentro "complicado" y anheló que el equipo no sienta la ausencia de Mascherano

Funes Mori: Salvo Messi, nadie tiene puesto asegurado
Foto:

En la previa al encuentro del próximo jueves ante Chile por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, el defensor Ramiro Funes Mori -que se perfila como titular- habló en conferencia de prensa y presagió que están frete a un partido difícil por la calidad del rival.

"Será un partido complicado. Chile tiene grandes jugadores. Va a ser un lindo encuentro", remarcó el ex River, que agregó que "Mascherano es un jugador importantísimo. Ojalá no se note su ausencia. Pero Chile también tendrá sus bajas".

Tras un comienzo complicado en las eliminatorias por los malos resultados cosechados, el mellizo reconoció que "el triunfo en Colombia nos dio tranquilidad. Pero aún tenemos mucho para mejorar".

Además, al ser consultado por la calidad de los jugadores que integran el plantel, Funes Mori resaltó el nivel de sus compañeros, pero concluyó que "Salvo Messi, nadie tiene puesto asegurado".

      Funes Mori "Salvo Messi, nadie tiene puesto asegurado"

      Embed

Comentarios Facebook

Funes Mori Salvo Messi, nadie tiene puesto asegurado
Anterior Siguiente