domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barón y Osvaldo quieren convivir de nuevo y buscan nido de amor

0
Comentarios


Después de la escandalosa separación, y tras los pedidos, a través de la Justicia, de alimentos que no le pasaba a su hijo, la actriz y el futbolista se reconciliaron y quieren volver a ser familia.

Barón y Osvaldo quieren convivir de nuevo y buscan nido de amor
Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

Del odio al amor hay un solo paso. Así ocurre con la actriz Jimena Barón y el delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Después de una de las más escandalosas separaciones del ambiente, ahora no sólo se reconcilian sino que en apenas un mes de volver ya planean otro nidito juntos.

Corrió mucha agua debajo del puente. Apenas la pareja arribó al país tras su estadía en Italia con un hijo de apenas un año, Morrison, la relación se desmadró por una tercera en discordia. Daniel Osvaldo había recalado en Boca pero por el escándalo mediático que protagonizaron, él volvió a Europa, en medio de una separación traumática y dramática. Según denunciara oportunamente la actriz, el jugador no veía al bebé y nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria.

Hace tres meses Osvaldo regresó al país, otra vez a Boca, y de buenas a primeras se volvieron a encontrar hace un mes.

Mientras la abogada de Jimena, Ana Rosenfeld, hacía lo posible para localizar domicilio para entablar la demanda, ellos se veían a escondidas.

Osvaldo vive en un hotel de Puerto Madero y la actriz lo suele visitar muy seguido. Ahora se supo que ambos buscarían vivienda por ese barrio para volver a ser una familia junto a Morrison, hoy de dos años.

Dicen que dicen que la reconciliación va muy en serio, a tal punto que los dos buscan departamento para comprar o alquilar cerca del Hotel Faena, donde él se hospeda actualmente.

Por ahora los dos se dejan fotografiar juntos en la vía pública, pero todavía no brindaron ninguna nota a la prensa del corazón hablando abiertamente de la increíble reconciliación, luego de como se mataron mediáticamente cuando se separaron.

Cuando nadie daba un peso por una segunda vuelta, ellos -contra viento y marea- están probando nuevamente.

¿Qué hará judicialmente Barón con todas las demandas que tenía preparada su abogada? Los allegados son los más sorprendidos por la reconciliación, pero nadie se anima a llevarles la contra.

      Embed


Comentarios Facebook