viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chile, con un lesionado y varias bajas

0
Comentarios


El equipo de Juan Antonio Pizzi no contará con Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, por suspensión y por lesión con el centrocampista Charles Aránguiz.

Chile, con un lesionado y varias bajas
Foto:

La selección de Chile cumplió un nuevo entrenamiento con la presencia de 24 jugadores y la duda del defensa Gonzalo Jara, que presenta algunos problemas físicos.

La Roja tampoco contará ante Argentina con Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, por suspensión y por lesión con el centrocampista Charles Aránguiz.

Sobre la eventual baja de Jara para el partido contra Argentina, en el Estadio Nacional de Santiago, el seleccionador Juan Antonio Pizzi cuenta con el defensa Enzo Roco, del Español de Barcelona, a quien tuvo bajo sus órdenes cuanto dirigió en Chile a la Universidad Católica. Pizzi utilizaría frente a Argentina una línea defensiva de cuatro, con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara (o Enzo Roco) y Eugenio Mena.

La creación estará a cargo del jugador del Fiorentina Matías Fernández, con el apoyo por las bandas de los atacantes Fabián Orellana por la derecha y Jean Beausejour por la izquierda, con Alexis Sánchez como centro delantero.

De ese once, cinco jugadores causarían baja frente a Venezuela si son amonestados ante Argentina: Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez.

      Embed


Comentarios Facebook