lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Suárez promete manejar la ansiedad en su vuelta a la Celeste

0
Comentarios


El gran delantero del Barcelona regresa a la selección de Uruguay luego de la suspensión que recibió en el Mundial 2014 por morder al italiano Giorgio Chiellini. Dice que Brasil da ventajas en defensa.

Luis Suárez promete  manejar la ansiedad en su vuelta a la Celeste
Foto:

El delantero de la selección uruguaya y del Barcelona Luis Suárez sostuvo que buscará controlar la ansiedad y aprovechar las "debilidades defensivas" de Brasil en el juego por Eliminatoria del viernes.

"Trataré de manejar la ansiedad y el nerviosismo que me puede llegar a generar la euforia de la gente", confesó Suárez en rueda de prensa en el Complejo Celeste.

Suárez volverá a lucir la camiseta de Uruguay luego de casi dos años de sanción FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el hombro en el Mundial de Brasil 2014.

Las entradas para el choque contra Perú se venden como pan caliente con una afición expectante de ver nuevamente al mayor ídolo de la selección de Oscar Tabárez en la actualidad.

El atacante, distendido y vistiendo la camiseta celeste, dijo que la sanción de 9 fechas que le impuso la FIFA no cambiará su modo de jugar.

Sostuvo que seguirá "corriendo, presionando, discutiendo" aunque admitió que lo hará "con más moderación". "Como lo estoy haciendo en Barcelona", sostuvo. .

"Brasil es local y tiene puntos muy fuertes que son de mitad de cancha hacia adelante", dijo Suárez.

Pero también "tiene debilidades defensivas que trataremos de aprovechar", afirmó, reiterando conceptos dichos por Tabárez en rueda de prensa el lunes.

"Siempre tuvimos un poder defensivo que siempre lo demostramos", sostuvo Suárez al mencionar las "más que importantes" bajas en defensa que sufrieron los celestes en los últimos días, por lesiones de su capitán Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), y una cirugía por apendicitis de Mathías Corujo.

"Pero tenemos un poder ofensivo que siempre lo aprovechamos", remató el ariete del Barca.

Sobre el enfrentamiento el 25 con su compañero y amigo Neymar, el atacante fue enfático: "Cada uno va a hacer lo mejor por su selección, por su país". Además, sostuvo entre risas que apostaron una hamburguesa que pagará el perdedor del encuentro.

      Embed


Comentarios Facebook