jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Vamos a volar todos": un hombre amenazó con detonarse en Radio Nacional

0
Comentarios


Mientras estaba en el aire el programa "Poné primera", un hombre entró a la radio con supuestos explosivos en su cintura y amenazó a todos los trabajadores que se encontraban en ese momento en los estudios. La Policía pudo reducirlo.

Vamos a volar todos: un hombre amenazó con detonarse en Radio Nacional
Foto:

Una mañana de pánico se vivió este miércoles en Radio Nacional, cuando un hombre ingresó a los estudios con supuestos explosivos atados a su cintura, al grito de: "Vamos a volar todos a la mierda".

El subidrector de la radio, Pablo Ciarlero, señaló que todo se inició cuando el hombre se presentó en el mostrador de la emisora, situada en Maipú al 500, y tras reclamar un premio, mostró un arma blanca y cuando el personal de seguridad intentó detenerlo, mostró que entre sus ropas tenía una especie de cartuchos que parecían ser explosivos, y se dirigió a los estudios.
 
"El personal de seguridad, como no sabía si eran explosivos, decidió evacuar el edificio y llamar a la Policía", explicó el directivo al canal TN. Enseguida, la periodista Romina Manguel, que ese momento le realizaba una entrevista al senador Rodolfo Urtubey, se vio obligada a interrumpir la transmisión.
"Estamos con un pequeño inconveniente, perdón, vamos a cortar la comunicación...", se la escuchó decir a la periodista.

Aquí, el momento de la interrupción de transmisión:

      Embed


Según Ciarlero, el hombre fue detenido por la Policía Federal y se comprobó que los explosivos eran falsos. "Se trataba de una falsa alarma y nadie resultó herido", explicó al respecto.

      Pánico en Radio Nacional.mp4
 
      Embed


Comentarios Facebook

Hombre ingreso con explosivos a Radio Nacional
Anterior Siguiente