sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo trabaja para ajustarse física y tácticamente

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


La serie de ocho partidos sin triunfos y la tensión por Pablo Guede se priorizó la unión del grupo para mejorar la situación

San Lorenzo trabaja para ajustarse física  y tácticamente
Foto:

San Lorenzo continúa entrenándose con la mente puesta en la reanudación del campeonato con toda la intención de cortar la serie de ocho partidos sin triunfos que lo persigue (con cinco empates y tres derrotas) y que parece no querer abandonarlo en el campeonato ni en la Copa Libertadores, tampoco.

Tratando de superar el mal momento y enfocado, entonces, en revertir la situación cuando por la novena fecha del torneo reciba en el Nuevo Gasómetro a Belgrano, el plantel azulgrana se entrenó en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva.

Pero antes de comenzar la práctica, Pablo Guede habló con sus dirigidos en el vestuario haciendo hincapié en la unión del grupo para superar la adversidad.

Teniendo en cuenta el receso impuesto por la disputa de las Eliminatorias mundialistas, por lo que el próximo fin de semana no habrá partidos, el cuerpo técnico azulgrana está aprovechando estos días para fortalecer los aspectos físicos y tácticos.

Primero, con el profe Marcos Alvarez, los futbolistas realizaron intensos trabajos de potencia aeróbica con el fin de mejorar el estado del equipo. Y, posteriormente, Guede se encargó de la parte táctica con la misión de afianzar los conceptos que sigue tratando de inculcarles a sus jugadores.

Mientras tanto, Sebastián Blanco (desgarrado) comenzó a desarrollar pasadas al rededor del campo de juego, con exigencia gradual. En tanto que Enzo Kalinski (fractura en el empeine del pie izquierdo) completó tareas de kinesiología. Ambos están dentro de los plazos previstos.

El primer equipo azulgrana continuará trabajando, en la presente jornada, con la misma magnitud desde las 9.30.

      Embed


Comentarios Facebook