domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita entre versión de lolas nuevas y detectives privados

0
Comentarios


La ex mujer de Benjamín Vicuña, que esta semana anunció su separación de Nacho Viale, ahora sería objeto de un nuevo rumor.

Pampita entre versión de lolas nuevas y detectives privados
Foto:

Mientras Pampita empieza a disfrutar de su soltería con una supuesta cirugía en las lolas, la prensa de Chile hizo un extenso informe sobre el blanqueo de la relación de su ex Benjamín Vicuña con la China Suárez y el modo de manejarse no lo habría favorecido de cara a los trabajos futuros. La escandalosa separación de Pampita y posterior relación con La China no reconocida durante meses no le jugó a favor.

El actor chileno, sin embargo, contesta en las redes sociales con más escenas de la película que está rodando actualmente, Permitidos, de Ariel Winograd con el protagónico de Lali Espósito. De hecho, ayer se publicaron imágenes de besos y abrazos de la comedia romántica.

Por el lado de Pampita, otra vez se comentó que tal como hizo con Benjamín Vicuña, la modelo habría contratado un detective privado para seguir esta vez a Nacho Viale por sus encuentros con su ex novia, la modelo Lucía Pedraza. También por boca del periodista Matías Liberman se conoció que "Pampita se habría hecho las lolas y no puede hacer gimnasia y nada de esfuerzos".

Mientras, en la televisión chilena apareció un informe lapidario sobre Benjamín Vicuña. El informe se pregunta si por los escándalos el actor chileno "¿perdió peso laboral?". El ciclo Intrusos -versión chilena- afirma que el actor hoy pasa por una prueba de fuego, "el escrutinio público, ¿perdió fuerza por las declaraciones, entrevistas y mentiras?".

 A Vicuña lo dejan muy mal parado y pese a él, protagoniza su propio culebrón en la vida real: "Se convirtió en uno de los actores más polémicos, ¿habrá perdido peso actoral por los líos de falda?".

Por lo pronto, a Vicuña lo exponen como "el terror" de los novios y actrices con las cuales actúa. En el informe afirma abiertamente que ahora en la película que trabaja Vicuña, Permitidos, con Lali Espósito, su novio Mariano Martínez "estaría muerto de celos".

La mamá de la China quiere a Vicuña de yerno

La relación del ex de Pampita, el actor chileno Benjamín Vicuña, con la actriz Eugenia "China" Suárez se afianza cada vez más y ayer tomó la palabra la nueva suegra del galán, Marcela, al afirmar que "me encanta Vicuña como yerno". Son declaraciones que, obviamente, no deben caer nada bien a la modelo y más cuando es el mismo actor es el que pide mesura y cuidar la vida privada.

El lunes a la noche, La China salió de paseo con su madre a un shopping y fue abordada por un movilero de Desayuno Americano. Como la China se excusó de hacer declaraciones porque estaba hablando con su hijita Rufina, el periodista le puso el micrófono a la mamá, Marcela, y ante la pregunta de si le gusta Benjamín como yerno, ella contestó: "Sí, me encanta"


      Embed


Comentarios Facebook