domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Debería haber un solo ente fiscalizador”

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Dice que está satisfecho con el paso dado, apunta a seguir corriendo afuera, es crítico con aspectos del automovilismo nacional y asegura que no se siente “prohibido” en TC, donde no le interesa correr.

“Debería haber un solo ente fiscalizador”
Foto:

Néstor Girolami este año, resolvió proseguir su carrera deportiva centrada en el Stock Car de Brasil, más allá que recientemente acordó con Hugo Cuervo para correr en su equipo de Top Race V6, en las carreras que no se superpongan (serán tres).

"Quería hacer esta experiencia, me interesaba correr afuera y estoy muy satisfecho en Brasil; las carreras se viven de otra manera, los argentinos somos mucho más apasionados, sin embargo allá la gente también es muy entusiasta y se da cuenta que se piensa en el espectáculo para que sigan interesados en las carreras. Los dirigentes trabajan por mejorar los espectáculos pero en serio, ¿eh?. Por ejemplo Barrichello corre una vez por mes, por el contrario en Argentina, la gente nos ve todos los domingos en varias categorías, con marcas diferentes, por canales distintos. Eso confunde y cansa, y están las consecuencias, caída del interés y de los rating de TV, tan bajos desde hace bastante. Y por si fuera poco, hay dos entes fiscalizadores y debería haber uno solo". sostuvo el Bebu al sitio www.visionauto .com.ar.

Mucho se habló sobre su ausencia en Turismo Carretera, la ACTC no lo"invitó". "Más allá que se habló mucho acerca de que la ACTC me tiene prohibido correr; no sé si es así. Nunca me comunicaron nada, ni salió alguna resolución. Yo no estoy en el TC porque no me interesa, y nunca solicité autorización para que me invitaran. Por otro lado, no estoy de acuerdo con la forma en que se hacen algunas cosas, no me parecen prolijas"

Y agregó al mismo sitio, "en Argentina hay que correr en tres categorías para ganar lo mismo que en Brasil en una sola como lo hago yo, y me pagan muy bien. No existen situaciones en lo económico como acá. El automovilismo argentino en este aspecto, no funciona con tanta claridad en algunas categorías.
      Embed


Comentarios Facebook