viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Muchas figuras en el Teatro Martinelli

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Muchas figuras en el Teatro Martinelli
Foto:

Una gran cantidad de figuras como Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Anita Martínez, Carolina Papaleo, Gonzalo Urtizberea, Jazmín Laport, Larry DeClay, Carna Crivelli, Roberto Peña, Julieta Bal, Eduardo Calvo, Lionel Campoy, Valeria Brito, entre otros se dieron cita hace poco en el Teatro Julio Martinelli de San Fernando.

La velada sirvió para el lanzamiento de la temporada teatral 2016 donde se llevarán a cabo la presentación de reconocidas obras como "Fenómeno", "Las novias de Travolta", "A que la luna nos llame", entre otras tantas propuestas.

Además, entre abril y julio también en el mismo espacio cultural llegarán Silvio Soldán, Pablo Finamore, Violeta Naón, "Los Trento", "Caña de Azúcar" y "Amores Tangos", entre otros.

Por su parte, el actor y cantante Osvaldo Laport, ahora volcado por completo a la dirección teatral, comentó: "Tuvimos la posibilidad y el privilegio de estar dos años atrás en esta sala, así que nos pone felices volver con los espectáculos 'Las novias de Travolta' y 'A que la luna nos llame'. Aquí hay un clima familiar, de cordialidad, de cotidianeidad, y por ese lado la gente se siente cómoda".

Agenda

Las Bernardas. Con María Laura García, Daniela Velázquez, Magda Ingrey, Vanesa Blaires, Laura Spagnolo, Josefina Peres, Gabriela Pizano, Vanesa Ostrosky. Los sábados a las 20 en el Celcit (Moreno 431).

Espectáculo de danza teatro que se zambulle en el universo femenino. Es un contrapunto entre el interior de la casa, de la represión que se respira en ella y el mundo exterior.

La apariencia, la frustración, la envidia, la rebeldía, y el 'qué dirán", funcionan como los cinco sentidos de estas mujeres. El afuera de la casa de donde llegan ecos de pasiones y un erotismo desatado representa las fantasías más impetuosas, de las mujeres de Lorca.

Oceanía. Con Ana Devin (Florencia), Francisco Ortiz (Jano), Gastón Re (Nacho). Los sábados 22.30 en Teatro No Avestruz (Humboldt 1857).

En una playa, de noche, en las cercanías de su casamiento, Nacho se reencuentra con Jano y Florencia luego de años sin verse, y les propone iniciar un viaje juntos del cual será cada vez más difícil volver.

Muestra gratuita

Días pasados se inauguró la Temporada 2016 en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda con entrada gratuita en San Martín 797. En el sitio se llevan a cabo muestras de pintura, escultura, fotografía, grabado. Por estos días, el público podrá disfrutar en la sala verde la exposición fotográfica "La recompensa" donde Anabella Gilardone registra el encuentro entre Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Montoya Carlotto desde una mirada íntima y personal. Las imágenes relatan una especie de álbum familiar que recorre instantes en la vida de ambos.

      Embed

Comentarios Facebook