viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cuánto vale la habitación donde se alojará Obama en Bariloche?

0
Comentarios


La suite presidencial del famoso hotel Llao Llao es la elegida por la familia presidencial norteamericana. Tiene más de 160 metros cuadrados y una vista imponente. Bill Clinton también la eligió en 1997.

¿Cuánto vale la habitación donde se alojará Obama en Bariloche?
Foto:

Barack Obama y su familia se darán el lujo de descansar un día en Argentina. Acompañado por Michelle, su esposa, y Sasha y Malia, sus hijas, se trasladarán el jueves 24 de marzo a Bariloche para desconectarse de la complicada agenda del mandatario norteamericano. Y disfrutar de la Patagonia argentina, un destino elegido por el mundo.

Se hospedarán en la suite presidencial del hotel Llao Llao, uno de los alojamientos más famosos de Bariloche. No será el primer presidente en elegir ese lugar: Bill Clinton también se quedó allí, en ese mismo cuarto, que tiene 160 metros cuadrados, una imponente vista al lago Nahuel Huapí, un hogar a leña, salón comedor para 12 personas, kitchenette, toilette, jacuzzi doble, ducha escocesa, todo decorado con mucha prolijidad.

¿El precio? En temporada baja, una noche para dos personas cuesta U$S 2022, lo equivalente a dos pasajes a Estados Unidos. En vacaciones de invierno, plena temporada alta, el precio se dispara: U$S 3250 por día.

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook