domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a mecánico acusado de matar a golpes a joven en Laferrere

0
Comentarios


El caso tomó trascendencia pública luego de que un vecino filmó la brutal secuencia ocurrida el jueves pasado en plena calle de la localidad de La Matanza. El kiosquero que también participó de la golpiza continúa prófugo

Detuvieron a mecánico acusado de matar a golpes a joven en Laferrere
Foto:

Un mecánico fue detenido por su presunta participación en la muerte de Marisela Pozo, quien recibió una golpiza durante un confuso episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

En tanto, según confirmaron fuentes policiales a NA, los investigadores continuaban buscando a un kiosquero que, junto al mecánico, aparecen en un video casero en el que se los ve en el momento en el que golpean salvajemente a la joven, de 27 años, quien estaba bajo los efectos de drogas.

El mecánico de 29 años, según indicaron voceros policiales, fue detenido la noche de este martes en un procedimiento realizado en la intersección de la ruta 21 y Marconi, límite entre las localidades de Gregorio de Laferrere e Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

De acuerdo con el video grabado, ambos hombres atacaron a golpes el pasado jueves, cerca de las 17:00, a Marisela Pozo Pizl y tras arrastrarla por varias cuadras hasta las vías del tren, la abandonaron.

      La mataron a golpes en Laferrere.mp4

El otro acusado, un remisero de la zona, había sido detenido unas horas antes también en La Matanza y este miércoles fue llevado a declarar ante el fiscal del caso.

El pasado jueves, luego de la golpiza que recibió, y unas tres horas después, la joven fue trasladada al hospital de la zona donde agonizó hasta el último domingo, cuando finalmente falleció.

Según la autopsia realizada al cuerpo, se determinó que la joven presentaba multiplicidad de golpes en distintas partes del cuerpo y cortes producidos por un objeto contundente y además había consumido estupefacientes, que serían cocaína y psicotrópicos. Vecinos de la zona afirmaron que la joven, en medio de un estado de alta exaltación, había causado disturbios, destrozos y también atacó a transeúntes.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del fiscal José Luis Marotto.

      Embed


Comentarios Facebook

Joven murió luego de que un comerciante la moliera a palos en Laferrere
Anterior Siguiente