sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia marchó contra Obama

0
Comentarios


Las organizaciones de Derechos Humanos y los partidos de izquierda que lo integran se movilizaron a la embajada de Estados Unidos en repudio a la presencia del primer mandatario de ese país

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia marchó contra Obama
Foto:

Las organizaciones de izquierda y de Derechos Humanos que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizaron  esta tarde rumbo a la embajada de Estados Unidos bajo la consigna "Fuera Obama de la Argentina. No al pago de la deuda. No al pago a los buitres".

Los referentes del espacio compartieron una declaración en la que acusan a Barack Obama de ser el "jefe del estado imperialista más poderoso de la tierra, responsable hoy junto a otras potencias y demás fuerzas reaccionarias, no solo de la inmensa mayoría de los padecimientos de nuestro pueblo, sino de los pueblos del mundo como lo muestra la situación en Irak, Afganistán, Siria, Libia y muchos más países".

Al concluir la movilización leyeron un documento en el improvisado escenario y desconcentrarán para volver a movilizar mañana de Congreso a Plaza de Mayo con motivo del 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976.


      Embed


      Embed


      Embed
      Embed


Comentarios Facebook

Marcha contra la visita de Barack Obama
Anterior Siguiente